Noticias importantes
Entra ya en King Of Managers, la liga virtual oficial del foro
Pincha en el escudo de King Of Managers, más abajo en esta columna.
Páginas afiliadas
La liga virtual anfitriona del Torneo de Navidad de ESMS World 2014/2015, en colaboración con ESMS World tiene el objetivo de revolucionar la simulación del fútbol. Un nuevo simulador único y con nuevas funciones y con decenas de equipos de todos los países. ¡Entra ya y regístrate!

Twitter
Últimos temas
» Elite Football Manager
por EdyElPutoAmoMourinho Lun 26 Jun 2017, 21:58

» EVOLUTION SOCCER ONLINE - TEMPORADA 1
por manuelfg Lun 26 Jun 2017, 17:34

» Busco gente para crear una liga
por luizau Dom 11 Jun 2017, 22:27

» Recopilación de Ligas Virtuales Existentes
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:26

» LIGA MANAGER VIRTUAL - TEMPORADA 12
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:17

» Saludos
por juanka7 Miér 26 Abr 2017, 01:43

» Hola a todos
por juanka7 Jue 20 Abr 2017, 19:06

» Visual ESMS Beta
por Schumacher Sáb 01 Abr 2017, 07:11

» Virtual Tennis Manager
por lacoru96 Sáb 25 Feb 2017, 11:37

» MyRacingCareer
por JordiGFB Jue 26 Ene 2017, 19:26

» Progresión juagadores de media excesiva
por Schumacher Miér 30 Nov 2016, 14:51

» hola
por Schumacher Sáb 12 Nov 2016, 18:15

» Buenas!!!
por juanka7 Lun 07 Nov 2016, 11:51

» Liga FBB
por klaroskuro Dom 06 Nov 2016, 11:59

» FreeStyle Manager
por Roberto Carlos Jue 13 Oct 2016, 13:13


Reglamento básico de ESMS World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por artveal el Sáb 01 Feb 2014, 20:48

ESMS World es una comunidad en lenguaje español basada en la simulación virtual de deportes, especialmente dedicada a la simulación de fútbol (soccer) a través del programa Electronic Soccer Management Simulator (ESMS por sus siglas) o bien cualquier otro simulador alternativo. En este documento se incluyen todas las reglas y definiciones de la comunidad que un usuario necesita conocer. El documento se desarrolla en capítulos y cada capítulo en artículos.

Capítulo I: Estructura y reglamento básicos del foro de ESMS World


Art. I: El foro está dividido (al igual que el resto de foros) en categorías, subforos, temas y mensajes.

  • Las categorías agrupan subforos de temática común o similar. 
  • Los subforos incluyen todos los temas relacionados con la temática del subforo. Incluyen una descripción breve de la función y temática del propio subforo.
  • Los temas son agrupaciones de mensajes. Están compuestos por el mensaje que abre el propio tema y sus respectivas respuestas, también mensajes.

Art. II: Los usuarios podrán crear temas o responder otros temas siempre que el subforo no incluya ninguna restricción para el usuario. Es deber de los usuarios:

  • Utilizar cada subforo para la función que le ha sido asignada y no postear ningún mensaje que no esté relacionado con la temática del subforo utilizado.
  • No realizar spam ilegal (ver Capítulo III) ni flood (mensajes sin sentido o bien sin contenido útil para la comunidad) en cualquiera de los apartados del foro.
  • Mantener un lenguaje correcto. Se controlará de forma muy estricta faltas de respeto, discriminación, amenazas o lenguaje ofensivo. Todos los usuarios que incumplan esta regla serán expulsados del foro.

Art. III: ESMS World está sometido a continuas actualizaciones de organización, estética o funcionalidad. Se recomienda la revisión de dichas actualizaciones, ya que pueden modificar contenido. Las actualizaciones serán notificadas por mensaje privado a todos los miembros o bien posteadas en el apartado de comunicados de ESMS World. La última modificación de este documento fue el 28 de diciembre de 2014.

Capítulo II: Jerarquía de usuarios del foro de ESMS World.


Art. IV: para ver la jerarquía de usuarios del foro, por favor abre el siguiente link, que redireccionará a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo III: Spam, promoción y licencias


Art. V: El spam es una práctica ilegal en ESMS World que consiste en la utilización de ESMS World para promocionar una página web, un servicio o un producto ajeno a ESMS World. El spam está fuertemente controlado y castigado para los infractores. Sin embargo y bajo este control se permite la promoción de páginas web siempre que dichas páginas se publiquen en beneficio de la comunidad o bien sean ligas virtuales, siempre que su promoción respete el reglamento acordado en el Art. VI

Art. VI: La promoción de ligas virtuales por medios ajenos a los permitidos está prohibida y por tanto el uso de la mensajería privada o subforos sin la función adecuada serán sancionados con su eliminación o la expulsión del usuario de la comunidad si éste es reincidente. Los medios de promoción permitidos son:

  • El subforo para compartir ligas virtuales de fútbol, tenis, baloncesto u otro deporte, siempre que se encuentren en el subforo adecuado. En dichos subforos se borrarán todos los temas sin actividad en 120 días, por motivos de limpieza. Se controlará el uso abusivo de este permiso de promoción y será sancionada con la retirada del mensaje de promoción de la liga virtual.
  • Las firmas y avatares de los usuarios. Se permitirá cualquier mensaje incluido en las firmas o avatares siempre que estas no incluyan lenguaje soez u ofensivo. Tampoco se permite el spam, aunque se autoriza colocar el banner o logo de una liga virtual. Los avatares tendrán una medida máxima de 300x300 (píxeles), mientras que las firmas no podrán ocupar más de 400 px de largo.
  • En el apartado de banners. Los administradores evaluarán el banner y decidirán si se acepta su publicación. Para presentar un banner, habrá que enviar un mensaje en el apartado correcto, enviando el siguiente código:

Código:
[url=link de la liga virtual][img]link de la imagen[/img][/url]
El tamaño del banner no está regulado, sin embargo todos los banners quedarán publicados en el foro con 50 píxeles de altura, redimensionando toda imagen por debajo o encima de este tamaño.
Art. VII: Todos los programas subidos a ESMS World por colaboradores, administradores, moderadores o desarrolladores son programas originales y libres de malware. Este control está garantizado por la Administración de ESMS World. Sin embargo, no se aplica esta garantía para el resto de grupos de usuarios. La piratería web queda prohibida en ESMS World y será sancionada con la retirada de cualquier redirección hacia descarga ilegal de contenido con copyright. 
Art. VIII: Queda prohibido la promoción de cualquier web que suponga una amenaza confirmada a la seguridad de los usuarios de ESMS World. El estudio de esta amenaza será llevado a cabo por el personal de ESMS World, tratando así de evitar estafas o robo de información. Toda promoción de webs amenaza será anulada y borrada del foro. 
Anexo: se recomienda ampliar la información contenida en este reglamento con el comunicado de ESMS World sobre páginas en las que participa dinero real, en el que se limitan las condiciones en las que una página web puede incluir dinero real sin ser sancionada.

Capítulo IV: Páginas web afiliadas a ESMS World


Art. IX: Se considera página web afiliada a cualquier página web que incluya información complementaria a la comunidad de forma altruista. Sea o no gestionada por la Administración de ESMS World, la seguridad estas páginas son aseguradas por ESMS World, mientras que el reglamento de las mismas sólo dependerá de ESMS World si éstas son gestionadas por su Administración. Las páginas afiliadas a ESMS World serán mostradas en el margen izquierdo de ESMS World
Art. X: ESMS World organizaba anualmente un Torneo de Navidad para conmemorar el aniversario de su fundación y celebrar las fiestas. Para más información sobre futuras ediciones del torneo, inscripción, organización, etc, visita el foro habilitado para el Torneo de Navidad ESMS World[/url].


Última edición por artveal el Miér 13 Ene 2016, 11:59, editado 5 veces
avatar
artveal
Experto

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://esmsworld.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por rojo el Miér 12 Feb 2014, 00:57

Mejor redacto imposible!

rojo
Experto

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por juanka7 el Miér 12 Feb 2014, 15:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mejor redacto imposible!

 scratch scratch Question Question Question Question Question Rolling Eyes 
avatar
juanka7
Profesional

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Murcia
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por rojo el Miér 12 Feb 2014, 15:40

juanka770 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mejor redacto imposible!

 scratch scratch Question Question Question Question Question Rolling Eyes 

Lo mismo digo de tu respuesta jajajaj

Dije que lo escribio muy bien, todo ordenado y prolijo.

rojo
Experto

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por juanka7 el Miér 12 Feb 2014, 17:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
juanka770 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mejor redacto imposible!

 scratch scratch Question Question Question Question Question Rolling Eyes 

Lo mismo digo de tu respuesta jajajaj

Dije que lo escribio muy bien, todo ordenado y prolijo.
amm ok no lo entendi xD =D
avatar
juanka7
Profesional

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Localización : Murcia
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por Szyslak el Vie 06 Jun 2014, 17:43

Me gusta.
avatar
Szyslak
Experimentado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por Winteer el Lun 22 Sep 2014, 04:47

buenisimo!
avatar
Winteer
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglamento básico de ESMS World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.