Noticias importantes
Entra ya en King Of Managers, la liga virtual oficial del foro
Pincha en el escudo de King Of Managers, más abajo en esta columna.
Páginas afiliadas
La liga virtual anfitriona del Torneo de Navidad de ESMS World 2014/2015, en colaboración con ESMS World tiene el objetivo de revolucionar la simulación del fútbol. Un nuevo simulador único y con nuevas funciones y con decenas de equipos de todos los países. ¡Entra ya y regístrate!

Twitter
Últimos temas
» Elite Football Manager
por EdyElPutoAmoMourinho Lun 26 Jun 2017, 21:58

» EVOLUTION SOCCER ONLINE - TEMPORADA 1
por manuelfg Lun 26 Jun 2017, 17:34

» Busco gente para crear una liga
por luizau Dom 11 Jun 2017, 22:27

» Recopilación de Ligas Virtuales Existentes
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:26

» LIGA MANAGER VIRTUAL - TEMPORADA 12
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:17

» Saludos
por juanka7 Miér 26 Abr 2017, 01:43

» Hola a todos
por juanka7 Jue 20 Abr 2017, 19:06

» Visual ESMS Beta
por Schumacher Sáb 01 Abr 2017, 07:11

» Virtual Tennis Manager
por lacoru96 Sáb 25 Feb 2017, 11:37

» MyRacingCareer
por JordiGFB Jue 26 Ene 2017, 19:26

» Progresión juagadores de media excesiva
por Schumacher Miér 30 Nov 2016, 14:51

» hola
por Schumacher Sáb 12 Nov 2016, 18:15

» Buenas!!!
por juanka7 Lun 07 Nov 2016, 11:51

» Liga FBB
por klaroskuro Dom 06 Nov 2016, 11:59

» FreeStyle Manager
por Roberto Carlos Jue 13 Oct 2016, 13:13

Liga virtual oficial: King Of Managers

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga virtual oficial: King Of Managers

Mensaje por artveal el Miér 07 Ene 2015, 21:40

Vengo a presentaros una nueva liga, o mejor dicho, la segunda etapa de una liga virtual, King Of Managers. Seguro que ya os suena del torneo de Navidad ESMS World que acabamos de terminar, pues fue la elegida para organizar el torneo de este año. Si ya habéis jugado el Torneo de Navidad, tendréis ligeras nociones sobre cómo funciona, pero para aquellos que no conozcáis la página, volveré a explicar brevemente alguna de sus características:

• No utiliza ESMS como software de simulación. Emplea un simulador creado por un grupo informático holandés  con el trabajo de Beltran y Jaimegon (usuarios de ESMS World) ha sido traducido al español. El simulador (llamado HSE Web Soccer-Sim) no se puede obtener de forma gratuita, pero jugar es totalmente gratuito. Está programado a través de PHP y actualmente estamos tratando de modificar y añadir nuevas funciones, además de algunas que ya hemos añadido al juego.
  • Las plantillas están totalmente actualizadas y automatizadas. Son plantillas reales, las cuales añadiremos muy pronto. Los jugadores, además de una habilidad y técnica determinadas, tienen que ser cuidados físicamente (trabajando su resistencia para evitar el cansancio) y mentalmente (durante la temporada su satisfacción va variando según el desarrollo de los acontecimientos que rodean a tu club). Sobre tu gestión deportiva, podrás enfocar los entrenamientos de tu club en diferentes aspectos, renovar contratos, decidir quién será el capitán de tu club, etc. Las alineaciones se hacen de forma muy intuitiva, pudiendo escoger entre varias tácticas. ¡Pero falta el plato fuerte! Llegada la hora del partido, podrás seguir el partido en directo y realizar sustituciones y cambios de táctica en tiempo real.
  • Hemos empezado con 12 equipos de la 1ª división española (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, etc) y otros 12 de la liga inglesa (Chelsea FC, Manchester City, Arsenal, etc). A medida que se registran usuarios, se añaden nuevas ligas. Aunque las plantillas aún no estén disponibles ya podéis elegir vuestro club, antes de que te quedes sin el que deseas.
  • Además de controlar tu plantilla puedes hacer gestiones extradeportivas, como ojear jóvenes jugadores mundiales, contratar sponssors, fichar nuevos jugadores para tu club, mejorar tu estadio o construir nuevas instalaciones deportivas. Y todo de una forma intuitiva, una auténtica maravilla.
  • Aunque antes no disponía de él, King Of Managers ha decidido implementar un foro, para que además de un juego sea una auténtica comunidad y la comunicación entre usuarios sea total.

Ya no hay excusas, ¡King Of Managers es la liga definitiva! Registrate cuanto antes, los equipos vuelan... (pinchar sobre la imagen para redirigir)
artveal
Experto

Ver perfil de usuario http://esmsworld.creaforo.net

Re: Liga virtual oficial: King Of Managers

Mensaje por Mostro el Jue 08 Ene 2015, 03:50

Ya me reserve un equipo... mantengo lo que dije que el foro es un poco despersonalizado...

Pero luego del torneo de navidad a mi me convencio... llevo casi 6 años en estos mundos, siempre en el mismo foro y esta es apenas el segundo foro que pruebo "por afuera", pero es que se ve muy pero muy bueno!
Mostro
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfredito el Jue 08 Ene 2015, 08:24

pedi el chelsea pero no tiene jugadores, me aparece el prespuesto en 0, que tengo que hacer?
Alfredito
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Jue 08 Ene 2015, 14:23

Mostro escribió:Ya me reserve un equipo... mantengo lo que dije que el foro es un poco despersonalizado...

Pero luego del torneo de navidad a mi me convencio... llevo casi 6 años en estos mundos, siempre en el mismo foro y esta es apenas el segundo foro que pruebo "por afuera", pero es que se ve muy pero muy bueno!
¡Y te sigo dando la razón! Estamos muy cerca de añadirlo, ya está programado y unido a la base de datos (que era lo más difícil). El trabajo que queda ahora es de implementación y estética, así que cuenta con que en breves esté ya funcionando.

Alfredito escribió:pedi el chelsea pero no tiene jugadores, me aparece el prespuesto en 0, que tengo que hacer?
El presupuesto no queremos ponerlo hasta que el club tenga la plantilla, ya que queremos hacer cálculos primero sobre los salarios del club, ingresos que tendrán, etc. Estamos trabajando en ello y como tarde en dos semanas estará todo. Lo mismo pasa con las plantillas, aunque éstas estarán subidas antes.

De todas formas, ya que has cogido el Chelsea te adelanto que es un equipo con una buena plantilla y bastante presupuesto (como en la realidad).

La razón de que hayamos publicado ya el mensaje aunque falten cosas es que queremos que cuando éstas ya estén, ya estén los equipos completos de managers, para retrasar cuanto menos el comienzo de la competición. Por otra parte sentimos la tardanza, los administradores tenemos y hemos tenido asuntos personales que atender, pero siempre tratamos de avanzar aunque sea poco a poco.
artveal
Experto

Mensaje por Alfredito el Jue 08 Ene 2015, 19:30

okey, gracias, es esperar, gran trabajo se ve buena Very Happy
Alfredito
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Lun 12 Ene 2015, 21:48

De los 24 equipos con los que comenzamos solo quedan por ocupar 5, las plantillas estarán subidas entre hoy y el miércoles, y los presupuestos serán añadidos próximamente
artveal
Experto

Mensaje por poldo_rock el Mar 13 Ene 2015, 08:39

Hola, yo ando días entrando por aquí leyendo mensajes, y acabo de topar con esto. He elegido la Real Sociedad, tiene buena pinta la liga la verdad. Enhorabuena. Very Happy
poldo_rock
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto Carlos el Mar 13 Ene 2015, 11:37

Sobre esto:
Beltran escribió:Los equipos y los jugadores, NO SON REALES, aparte de que no queremos poner los equipos reales, esta prohibido por ley, para crear un juego con jugadores reales y equipos reales, hay que comprar las licencias a la FIFA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estais metiendo equipos reales, no será problema? lo digo porque como dijiste eso y ahora se hace, me preocupa empezar en una liga y pase algo con esto
Roberto Carlos
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Mar 13 Ene 2015, 11:49

ancelotti escribió:Sobre esto:
Beltran escribió:Los equipos y los jugadores, NO SON REALES, aparte de que no queremos poner los equipos reales, esta prohibido por ley, para crear un juego con jugadores reales y equipos reales, hay que comprar las licencias a la FIFA

Estais metiendo equipos reales, no será problema? lo digo porque como dijiste eso y ahora se hace, me preocupa empezar en una liga y pase algo con esto

Técnicamente tienes razón, para usar nombres reales se necesitan las licencias, pero es como todo: las ligas virtuales ESMS también usan clubes reales y jugadores reales sin pagar nada a la FIFA ni a clubes y ninguna ha sido denunciada hasta la fecha (y a lo largo de 20 años ha habido muchas ligas virtuales)...

Además creo (y de esto no estoy seguro) que mientras los nombres no se usen con fines comerciales (para ganar dinero, cosa que no hacemos) no es ilegal. De todas formas si alguna vez llegara una denuncia,  tendríamos la opción de retirar cualquier dato licenciado y no pasaría nada ni a administradores ni a usuarios. Como ya pasó con comunio, que fue denunciado en 2007 por la Liga Española por uso indebido de licencias, y sigue funcionando (además de que ellos sí lo usan con fines comerciales).

Que no os preocupe jugar en una liga virtual sin comprar las licencas, ni administrar ninguna. La ley tiene otras preocupaciones mucho más graves que unas ligas virtuales inofensivas xDDD

poldo_rock escribió:Hola, yo ando días entrando por aquí leyendo mensajes, y acabo de topar con esto. He elegido la Real Sociedad, tiene buena pinta la liga la verdad. Enhorabuena. Very Happy

Yo a ti te conozco de ligarvirtual0708, no? jajajajajja Gracias, en nada añadimos las plantillas, que hemos tenido problemas y el encargado de ese aspecto está liado con exámenes.
artveal
Experto

Mensaje por Beltran el Mar 13 Ene 2015, 12:26

ancelotti escribió:Sobre esto:

Es cierto que para usar nombres reales hay que pagar unas licencias. Pero me reitero en todo lo que te ha comentado Artveal, no hay fines comerciales, y aun habiendolos, tendriamos que generar cientos de miles de euros anuales para recibir advertencias judiciales.

Tranquilos que no pasa nada Very Happy
Beltran
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por poldo_rock el Mar 13 Ene 2015, 14:27

artveal escribió:Yo a ti te conozco de ligarvirtual0708, no? jajajajajja Gracias, en nada añadimos las plantillas, que hemos tenido problemas y el encargado de ese aspecto está liado con exámenes.

Pues seguro, yo hace 10 años que me metí por este mundillo, hasta tuve un par de ellas pero por desgracia la gente no tenía tiempo para esto. Me acorde hace unos meses y estuve buscando y encontre este foro y cuando me acordaba entraba a ver que se hablaba y curiosear, ayer me pase buen tiempo y hoy hare lo mismo jaja. Un saludo viejo amigo ^^

Edito: de ligavirtual0708 no, si estuve registrado pero no llegue a pedir equipo, pero si nos conocemos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] foro en el cual yo era también bastante activo hasta que al admin desapareció de repente (me temo lo peor porque posteaba todos los días...) acabo de leer que a partir de ese foro creaste este y cuando vi este me recordó mucho al anterior mencionado sobre todo por las descargas de los simuladores lo cual se agradece de verdad. Pero bueno no vamos a desviarnos del tema. Smile
poldo_rock
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto Carlos el Mar 13 Ene 2015, 21:00

ok ok, es simplemente porque lei ese mensaje de que no se usarian y ahora si, si por mi mejor, mas realista, solo es para estar seguro de que no hay confusiones entre un mensaje y otro
Roberto Carlos
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por elkaiser el Miér 14 Ene 2015, 06:11

Como va todo?, entre seguido y no vi plantillas, se les complico?

elkaiser
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Miér 14 Ene 2015, 15:21

elkaiser escribió:Como va todo?, entre seguido y no vi plantillas, se les complico?
El domingo subimos las plantillas a King Of Managers, pero algunos jugadores tenían errores y otros no aparecían. Por ello, decidimos borrar todos los jugadores y tratar de solucionar los errores que vimos. Registramos 4 tipos de errores diferentes, y creemos que 2 de ellos ya están solucionados (cuando volvamos a subir las plantillas lo observaremos). Estamos trabajando en los dos últimos y en cuanto esté todo arreglado, los subiremos.

La razón de que tardemos tanto es que, a parte de no disponer de mucho tiempo, estamos trabajando en otras áreas, como el foro y los presupuestos. No puedo prometerte nada de cuándo estará todo, pero si asegurarte que estamos esforzándonos en tener todo preparado cuanto antes. ¡Paciencia, por favor! Wink
artveal
Experto

Mensaje por alexis_usle el Jue 15 Ene 2015, 22:18

Yo ya me pillé el Espanyol, solo quedan 2 equipos y ya tengo ganas de que empiece a rodar, tiene una pinta buenísima!
alexis_usle
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Vie 16 Ene 2015, 12:50

alexis_usle escribió:Yo ya me pillé el Espanyol, solo quedan 2 equipos y ya tengo ganas de que empiece a rodar, tiene una pinta buenísima!
Gracias Very Happy Este era nuestro planning antes de comenzar:

✓ Sistema de renovación por temporadas
✓ Foro (provisional)
✓ Fijar presupuestos, ingresos y gastos (lo más reciente)
✓ Remodelación estética del foro
✓ Fijar objetivos de temporadas y precios.
- Plantillas (lo único que nos falta, y que trabajamos para que esté cuanto antes)

Después de tener todo esto preparado abriremos un periodo de traspasos bastante breve y esperamos poder comenzar en febrero.
artveal
Experto

Mensaje por Szyslak el Vie 16 Ene 2015, 16:03

Me planteo la posibilidad de unirme, pero antes quisiera saber qué planes de simulación hay en lo que respecta a cuántos días a la semana, y si habría horarios fijos de simulación o no, para no comprometerme sin saber si tendré el tiempo suficiente para lo que exija el juego.
Szyslak
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Sáb 17 Ene 2015, 00:42

Normalmente (depende del calendario) cada equipo juega dos partidos semanales. El fin de semana se destinaría principalmente (aunque podría ser otra competición) a la liga doméstica, mientras que el miércoles (o martes o jueves) se jugarían copas internacionales y domésticas, competiciones de filiales o en algunas semanas liga.

Respecto a horario, se usan horarios reales, según la competición. Por ejemplo Liga española tiene partidos a las 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 (horario central europeo) mientras que en Argentina habría horarios en la madrugada del horario central europeo (tarde del horario argentino).

------ EDITO -------
Para tu ayuda, si no dispones de tiempo, existe la posibilidad de enviar las tácticas de tu equipo para in máximo de tres partidos, lo más próximos en el calendario. Esto te permitiría, si no dispones de tiempo dejar tu equipo preparado. Si además vas a estar ausente por cualquier motivo puedes delegar a otro usuario tus funciones temporalmente. Desde KOM recomendamos una visita diaria, aunque sea breve y que el sistema de entrenamientos está disponible cada 24h (puedes acceder desde tu móvil)
----------------

De todas ahora mismo no hay equipos libres aunque no descarto que en breves quede alguno libre. Estaríamos encantados de contar contigo.
artveal
Experto

Mensaje por Szyslak el Sáb 17 Ene 2015, 01:41

Gracias por la respuesta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En principio esperaré a mediados de febrero (que pasen los exámenes). Lo que me gustaría sería poder jugar "en directo" (aunque no todas jornadas, es improbable), por eso lo del tiempo que exige, ya que me gustaría aprovechar todo lo beneficioso para el equipo.
Esa liga promete. Ánimo Wink
Szyslak
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto Carlos el Sáb 17 Ene 2015, 12:08

No me deja dimitir del Villarreal, le doy pero no me deja, quitarmelo vosotros, no jugaré esta liga. Suerte con el proyecto.
Roberto Carlos
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Sáb 17 Ene 2015, 12:35

ancelotti escribió:No me deja dimitir del Villarreal, le doy pero no me deja, quitarmelo vosotros, no jugaré esta liga. Suerte con el proyecto.
Gracias por informar. El botón de dimitir funcionó, ahora fui a quitarte y ya estabas borrado. Puede que tarde un poco en hacer efecto. Una pena que no puedas participar. Si algún día puedes, ¡vuelve!
artveal
Experto

Mensaje por ISCO23 el Sáb 17 Ene 2015, 14:40

no sabia donde ponerlo en mi plantilla falta keylor navas
ISCO23
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por elkaiser el Sáb 17 Ene 2015, 17:07

Recomiendo que los contratos de los jugadores, no sea por partido si no por temporada!

elkaiser
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Sáb 17 Ene 2015, 18:35

ISCO23 escribió:no sabia donde ponerlo en mi plantilla falta keylor navas
Ya está añadido. Para cualquier comunicación de estas, usa el foro de King Of Managers (puedes acceder desde la barra de notificación)

elkaiser escribió:Recomiendo que los contratos de los jugadores, no sea por partido si no por temporada!
Lo están. Antes estaban por partidos y es posible que en algunos sitios aun ponga "partidos" en vez de "temporadas", pero el funcionamiento es por temporadas. Lo corregiremos poco a poco.
artveal
Experto

Mensaje por Beltran el Sáb 17 Ene 2015, 18:53

ISCO23 escribió:no sabia donde ponerlo en mi plantilla falta keylor navas

Como te ha comentado Artveal, puedes acceder al foro oficial desde el menu. Poco a poco vamos a darle mas importancia al foro Wink
Beltran
Experimentado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba