Noticias importantes
Entra ya en King Of Managers, la liga virtual oficial del foro
Pincha en el escudo de King Of Managers, más abajo en esta columna.
Páginas afiliadas
La liga virtual anfitriona del Torneo de Navidad de ESMS World 2014/2015, en colaboración con ESMS World tiene el objetivo de revolucionar la simulación del fútbol. Un nuevo simulador único y con nuevas funciones y con decenas de equipos de todos los países. ¡Entra ya y regístrate!

Twitter
Últimos temas
» Elite Football Manager
por EdyElPutoAmoMourinho Lun 26 Jun 2017, 21:58

» EVOLUTION SOCCER ONLINE - TEMPORADA 1
por manuelfg Lun 26 Jun 2017, 17:34

» Busco gente para crear una liga
por luizau Dom 11 Jun 2017, 22:27

» Recopilación de Ligas Virtuales Existentes
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:26

» LIGA MANAGER VIRTUAL - TEMPORADA 12
por Schumacher Jue 18 Mayo 2017, 14:17

» Saludos
por juanka7 Miér 26 Abr 2017, 01:43

» Hola a todos
por juanka7 Jue 20 Abr 2017, 19:06

» Visual ESMS Beta
por Schumacher Sáb 01 Abr 2017, 07:11

» Virtual Tennis Manager
por lacoru96 Sáb 25 Feb 2017, 11:37

» MyRacingCareer
por JordiGFB Jue 26 Ene 2017, 19:26

» Progresión juagadores de media excesiva
por Schumacher Miér 30 Nov 2016, 14:51

» hola
por Schumacher Sáb 12 Nov 2016, 18:15

» Buenas!!!
por juanka7 Lun 07 Nov 2016, 11:51

» Liga FBB
por klaroskuro Dom 06 Nov 2016, 11:59

» FreeStyle Manager
por Roberto Carlos Jue 13 Oct 2016, 13:13

Liga virtual oficial: King Of Managers

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga virtual oficial: King Of Managers

Mensaje por poldo_rock el Dom 21 Feb 2016, 15:43

Venga publica aqui el software y el tutorial por favor, ademas de toda la traduccion que se hizo porfavor... Y te vuelvo a decir si es tan facil como hacer un wordpress y mejorar el software aqui las sugerencias siempre son bienvenidas chema pero en un buen tono y veniste muy crecidito, ahora por lo menos pareces algo mas calmado y se agradece hablar en un buen tono.

Como he dicho sugerencias y trabajar en equipo siempre (no soy admin ni nada ni colaboro solo soy manager del Getafe en esa pagina, pero conozco a art de hace mucho tiempo por este tipo de foros y no me gustan las malas palabras) Un saludo!
poldo_rock
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chemaco98 el Dom 21 Feb 2016, 15:49

Estoy de acuerdo contigo en lo de la traducción, el software está solo disponible en aleman y en ingles y creo que es lo mas dificil de hacer. No creo que sea buena idea publicarlo porque todos empezaran con el. Yo estoy registrado en KoM y reconozco el trabajo que han hecho en traducirlo. Yo sugiero que creen juveniles, campos de entrenamiento, y exploradores de juveniles. Se que es posible y facil.
Chemaco98
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por poldo_rock el Dom 21 Feb 2016, 15:57

Chemaco98 escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de la traducción, el software está solo disponible en aleman y en ingles y creo que es lo mas dificil de hacer. No creo que sea buena idea publicarlo porque todos empezaran con el. Yo estoy registrado en KoM y reconozco el trabajo que han hecho en traducirlo. Yo sugiero que creen juveniles, campos de entrenamiento, y exploradores de juveniles. Se que es posible y facil.

Asi si, da gusto. Me parecen buenas ideas la verdad.
poldo_rock
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por artveal el Vie 04 Mar 2016, 21:37

Bueno, aclaremos un par de cosas:
1. Si bien hemos ido realizando pequeñas modificaciones en el código, pero en ningún momento hemos ido diciendo que seamos los creadores ni mucho menos que seamos informáticos profesionales. Ninguno de los administradores nos dedicamos profesionalmente al juego, y no pasa más allá de una dedicación (muy intensa, para tu información) durante el tiempo libre para que usuarios como tu y cualquier otro que esté interesado puedan también pasarlo bien durante su tiempo libre. Me parece una falta de respeto por tu parte suponer que seamos tan soberbios de ir de campeones. Y me ahorro más comentarios sobre la "facilidad" de administrar una liga intentando ser constante incluso cuando hay asuntos personales que te quitan tiempo.
2. Respecto a esas opciones, si existen pero están desactivadas porque no nos gusta como funcionarían en el código actual. Intentamos modificar el código para hacerlo a nuestro gusto, como ya hemos hecho alguna modificación pero antes hay que arreglar errores, añadir cosas más prioritarias. Puede sonar fácil y quizás a ti te resulte, pero ni siquiera en ese caso te haría digno de faltarnos al respeto (y ojo, no hablo de que tengas una crítica positiva, lo cual estamos encantados de recibir).
artveal
Experto

Ver perfil de usuario http://esmsworld.creaforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba