Noticias importantes
Comprueba el listado de Ligas Virtuales Existentes y apoyalas!
Link
Twitter
Últimos temas
» Premier League (Soccer Beast)
por reus_11 Miér 15 Nov 2017, 19:08

» Nuevo Proyecto
por reus_11 Miér 15 Nov 2017, 13:24

» Recopilación de Ligas Virtuales Existentes - ESMS
por Sardinero Jue 09 Nov 2017, 15:51

» Liga de Futbol Virtual
por suleo Mar 17 Oct 2017, 21:19

» Funda Tu Propio Club - Elite Football Manager
por TheSpecialOne Jue 28 Sep 2017, 07:56

» EVOLUTION SOCCER ONLINE - TEMPORADA 1
por manuelfg Lun 26 Jun 2017, 17:34

» Busco gente para crear una liga
por luizau Dom 11 Jun 2017, 22:27

» Saludos
por juanka7 Miér 26 Abr 2017, 01:43

» Hola a todos
por juanka7 Jue 20 Abr 2017, 19:06

» Visual ESMS Beta
por Schumacher Sáb 01 Abr 2017, 07:11

» MyRacingCareer
por JordiGFB Jue 26 Ene 2017, 19:26

» Progresión juagadores de media excesiva
por Schumacher Miér 30 Nov 2016, 14:51

» hola
por Schumacher Sáb 12 Nov 2016, 18:15

» Buenas!!!
por juanka7 Lun 07 Nov 2016, 11:51

» Liga FBB
por klaroskuro Dom 06 Nov 2016, 11:59

Simulador Estilo Hactrick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simulador Estilo Hactrick

Mensaje por sebas9406 el Jue 21 Feb 2013, 04:33

Bueno a los que han jugado Hactrick se daran una idea mas rapidamente, y no esta tan dificil de hacer, solo necesito algo de ayuda que espero que me brinden.

Bueno en si se trata hago una reseña. EN si el proyecto se trata de quitar el peso de encima a los simuladores, actualizar plantillas, simular, etc etc.

Entonces seria algo como un campo, donde el simulador estuviera almacenado en una base de datos (MYSQL) y que en ciertos campos como GK, DF, undan enviar llegue a dicho simulador. El Simulador actualiaria plantillas y las colgaria en su propia base de datos.

El problema en si esta, hacer que el simulador simule a cierto dia y hora, no se si con una variable AJAX se pueda hacer, lenguaje el cual no tengo conocimiento.

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Re: Simulador Estilo Hactrick

Mensaje por rojo el Jue 21 Feb 2013, 04:39

Ojala este proyecto se cumpla!! Si te juntas con ivanes lo lograran seguro!! Very Happy

Cualquier cosa que necesites dime! Yo algo se sobre C++... poco pero bue... algo es algo.. xDD Aunque sería mejor si te ayudará en otras cosas! Yo me la rebusco fácil para todas las cosas xD

rojo
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por manolo_718 el Jue 21 Feb 2013, 05:04

muy interesante el proyecto!
manolo_718
Experto

Ver perfil de usuario http://virtualleague.el-foro.net/

Mensaje por sebas9406 el Jue 21 Feb 2013, 05:10

Mañana paso una interfaz de como seria mas o menos.

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por rojo el Jue 21 Feb 2013, 05:13

Bien! Very Happy

rojo
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Jue 21 Feb 2013, 20:30

muy interesante. Animo con el proyecto, si puedo ayudarte en lo que sea, nada más lo digas Smile
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Jue 21 Feb 2013, 20:32

Se si que me servirian ivanes, depronto en la inquietud que coloque.

El problema en si esta, hacer que el simulador simule a cierto dia y hora, no se si con una variable AJAX se pueda hacer, lenguaje el cual no tengo conocimiento.

O depronto sabes otro lenguaje de programacion que tengas conocimiento y se pueda hacer?

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Jue 21 Feb 2013, 21:53

¿como tienes pensado montar la base de datos?
- Crear un campo para cada dato de los jugadores o crear 2 campos, uno para añadir el archivo plantilla y otro para la ilineación.
De la primera manera es la mejor, puesto que permite hacer busquedas por habilidad, edad, posicion, etc, pero es más complejo de desarrollar.

Para simular los partidos, no necesariamente hay que hacerlo sobre el propio servidor.

Se podría hacer una aplicacion que bajase los datos del servidor cuando fuera a simular, simulara los partidos y automaticamente actualizara la base de datos.
Esto se podria hacer desde la pc del administrador de la liga, y dejarlo programado para que lo hiciera a una hora determinada. Esto no sería un problema.

Tambien se podria hacer que se simularan desde el propio servidor, pero teniendo en cuenta que esms es una aplicacion para windows, el servidor tendría que ser windows, y tendrias que tener derechos para ejecutar programas en el propio servidor. Esto es raro encontrarlo en un servidor gratuito, así que no quedaría mas remedio que contratar uno de pago...

¿Tienes conocimientos avanzados de php y mysql? si es así, podriamos adaptar el program,a que estoy haciendo para que trabaje con php y mysql e intentar esto que pretendes.
Bueno ya me vas diciendo. Smile

Yo personalmente pienso que con php y mysql se puede hacer un autentico manager de futbol, y sería perfecto para el tema de finanzas, traspasos, etc. Con bases de datos se puede organizar la informacion perfectamente.
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Jue 21 Feb 2013, 22:24

Se claro conocimiento en MySql, Php, C++ y Html, tu idea esta muy buena, yo tenia pensado hacerla como dices en la primera forma. Pero sigo sin entenderte como hariamos lo de la hora, entiendo lo que lo hagamos desde el propio pc del administrador, pero con que variable hariamos que se hiciera a determinada hora?

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Jue 21 Feb 2013, 23:00

para hacer lo del tema de la hora haría falta:
la hora del sistema ejemplo [hour]
la fecha del sistema [date]
la hora a la que queremos simular [horasimulacion]
la fecha de la simulacion [fechasimulacion]

el programa se ejucutaría en un bucle infinito
comprobando la hora del sistema y la fecha y ejecutaría la simulacion cuando estos valores fueran iguales.

loop
IF [date]=[fechasimulacion] AND [hour]=[horasimulacion]
...simulamos los partidos
...actualizamos base datos
else
...sigue haciendo comprobaciones
endif

esto es mas o menos lo que tenia pensado.
a ver que te parece
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Vie 22 Feb 2013, 01:08

Pues me parece bien, pero cabe recordar que el simulador no simula cuando hay errores en las plantillas, por ejemplo en un condicional o si tiene un jugador lesionado o sancionado, entonces colocariamos el mismo condiciona de If y Else, pero determinando de como cambiar dicho condicional o sancionado.

La pregunta es alli, como hariamos, para que a la hora de simular lo identifique y lo cambie automaticamente???

Yo lo que tenia pensado era hacer un simulador asi Hacttrick desde directo de una pagina, pero lo veo bastante complicado, yo creo que con un programa compilado seria mas facil ya que desde alli podemos hacer que el simulador haga automaticamente el sancionado y no lo deje colocar. Tu que piensas?

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Vie 22 Feb 2013, 08:50

Habria que crear una rutina, que leyera los archivos de plantilla y alineacion, y buscara los errores, y en caso de que los hubiera, no me complicaría y ejecutaría el programa para crear alineaciones aleatoriamente que viene con esms. Con esto saldrias del apuro, y se podria simular el partido.

Todos los fallos que me he encontrado a la hora de simular partidos han sido principalmente por fallos al editar los archivos de alineacion o plantilla.

Con el visual, lo que estoy intentando es precisamente eso, que el programa sea el que escribe los archivos de plantilla y alineación, y suponiendo que este bien programado, y el programa sepa donde escribir cada cosa, nunca debería haber un error por eso.
A partir de ahí ya se podría empezar a automatizar la simulacion de partidos.

Sobre lo que me preguntas de que es mejor si aplicacion o en web, yo me decantaría por los dos a la vez.
Para el manejo de datos hace falta un servidor tanto en aplicacion como en web, con base de datos mysql para toda la informacion de jugadores, equipos, usuarios, ranking, transferencias, ect, ect
Y seria estupendo que todos esos datos te los mostrase en una aplicacion de escritorio.
Pero hay un problema, y es que no hay servidores gratuitos que te dejan conectar aplicaciones de escritorio directamente a la base de datos.

Entonces lo unico que se me ocurre, es en un servidor gratuito, crear una base de datos para todo esto, y para acceder a esos datos desde el programa hacerlo con php, no se si entiendes lo que intento decirte. Es un poco complicado.

ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Vie 22 Feb 2013, 17:22

Haber resumo, lo que tu tratas de decirme es conseguir una base de datos en mysql gratuita correcto?, y luego nosotros mismos compilar con php para que llegue a dicha base de datos?

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Vie 22 Feb 2013, 20:25

mas o menos
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Vie 22 Feb 2013, 21:47

Pues me parece buena forma, pero tu sabes que servidor nos ofrece lo gratuito para la base de datos?

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Sáb 23 Feb 2013, 06:38

He estado haciendo pruebas en estos dias en varios hosting, y este puede valer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Voy a intentar adaptar visual esms a esto que hemos hablado, y como funcione puede ser algo muy interesante.
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Sáb 23 Feb 2013, 10:37

Este tambien vale, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He hecho el puente en php para comunicar la aplicacion con la base de datos mysql, y funciona perfectamente Smile
Ya estoy adaptando visual esms para usar bases de datos. A ver como funciona el tema a la hora de la verdad.
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebas9406 el Sáb 23 Feb 2013, 16:27

Dale, avisame del progeso y de que puedo ir adelantando ivanes para colaborar con el programa y hacer este gran proyecto.

sebas9406
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por ivanes82 el Mar 26 Feb 2013, 21:55

OK sebas9406, ahora mismo me ha salido trabajo, así que hasta que no retome esto de momento lo tengo parado.
ivanes82
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por matias33 el Dom 02 Feb 2014, 03:16

Esto no se hizo al final?

matias33
Profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado